
En esta rápida pasada por la electrónica, la termino con unos clásicos de mi existencia. Los escuché por primera vez, a los once años (edad en que tuve por primera vez una reflexión sobre la música de verdad). No me canso de seguirlos, a esta altura, existe una conexión con mi manera de ser y pensar, la objetividad pasa a segundo plano cuando se trata de analizarlos, en definitiva se cumple plenamente la anamnesis en relación a mi vida. Basta de preámbulos. Con ustedes: Depeche Mode, Personal Jesus (la Rolling Stone, la consideró dentro de las 5oo canciones más trascendentes de todos los tiempos, hasta Don Johnny Cash la alcanzó a interpretar).
7 comentarios:
No hace falta que apeles a las jinetas de la Rolling Stones, pues Depeche Mode , sin que seamos fanáticos, siempre aportara más de algun "esencial" a nuestros placeres sonoros.
"Personal Jesus" es uno de esos.
enloquecí. pero para mí, depeche mode tiene la carga semántica de "música de hermanos mayores" jaja. buen tema.
hola profe...muxas gracias por tener la confianza de darme su blog y por eso aprovecho de hacer un comentario como nos enseño hoy...nada ademas de recordarle el flog del curso
http://www.fotolog.com/2_generacion_ab
ya profe esperamos su posteo...
chao y gracias...
pucha, ta bonita la interacción que se está dando en el blog. Te felicito García.
Violator, de punta a cabo, que gran disco
aa, me olvidaba,puede que este link os interese:
http://8it-8.blogspot.com/
ya que se cerró la pasada por la electrónica, me pregunto: cuándo aparecerá algo de los fab four?? (o algo de los "floi")
Publicar un comentario